Este domingo, en el programa Debo Decir, conducido por el periodista Luis Novaresio, se vivieron momentos de tensión entre las figuras invitadas. La periodista Nancy Pazos no perdió la oportunidad de hacerle saber su postura al flamante ministro de Energía, Javier Iguacel, con su estilo ácido y un comentario picante.

“Te veo sonreír”, le marcó Novaresio a la periodista. “Me río por no llorar. Si seguimos así, un domingo a la noche me quiero matar”, ironizó, y, señalando a Iguacel, sostuvo que “la peor tormenta que se viene va a ser el aumento de tarifas que tenga que dar el señor”.

En este sentido, Pazos cuestionó: “El señor tiene las tarifas dolarizadas. Este Gobierno fue capaz de dolarizar las tarifas. Ahora tenemos devaluación”, mientras que Iguacel la interrumpió para asegurar que “no es así”.

"La nafta… es buenísimo. Me la metés todos los días un poquito”, lanzó la periodista"

Ante esto, el ministro le dijo que lo puede “tutear”, a lo que Pazos contestó: “Prefiero decirle de ‘usted’, sino me voy a acordar de su madre cuando reciba la tarifa este mes”.

Mientras que Novaresio la frenó para presentar al siguiente invitado, le sugirió que se guarde algunas preguntas sobre tarifas y la nafta para después. “La nafta… es buenísimo. Me la metés todos los días un poquito”, lanzó la periodista. En ese momento se escucharon varias exclamaciones de sorpresa, y Novaresio se apuró a hacer entrar a Matías Alé.

Embed

LEÉ MÁS: LANATA SE PINTÓ DE NEGRO PERO MIRKO LE VOLVIÓ A GANAR EN EL RATING