El Debate Presidencial en vivo con Roberto Navarro y Marcelo Figueras Suscribite

X

Nai Awada, sobrina del presidente Mauricio Macri, tiene una fuerte presencia en las redes sociales y, generalmente, de manera polémica. Esta vez, se enfrentó al periodista Ángel de Brito, quien no dudó en responderle a través de sus redes sociales.

La sobrina del Presidente estaba en plena organización de una nueva "Juntada Naiarista", cuando se acordó de Los Ángeles de la Mañana y su picante cruce con de Brito, quien había publicado un chat de ella en respuesta al furioso reclamo que la bailarina le había hecho.

"¡Chau malas energías y gente mala leche! ¡Fuera fuera!", escribió la panelista de Bendita TV en una "historia" de Instagram, en la que también se la ve dedicándole un "fuck you" y mencionando al programa "Los Ángeles a la Mañana".

nai awada.jpg

Rápidamente, el conductor del ciclo de El Trece respondió junto a una captura: "Probó con Mauricio Macri, con su tía Juliana Awada, con Mica Viciconte, con Chano, con Milita Bora, y ahora con @LosAngeles_ok. La desesperación por ser famosa la envolvió y no lo puede resolver".

Embed