comScore

Después de tanta espera, nació Isabelita, la hija del gobernador salteño Juan Manuel Urtubeyy la actriz Isabel Macedo, quienes están casados desde 2016. El parto fue en una clínica de Salta este lunes por la noche.

Alrededor de las 20, el matrimonio ingresó a la clínica Los Altos de Swiss Medical, y a las 21 recibió a la pequeña Isabel tras una cesárea. La bebé pesó 2,740 kg y midió 46,5 cm.

Los papás celebraron el nacimiento y le dieron la bienvenida a la nueva integrante de la familia en sus redes sociales. Macedo, en su cuenta de Instagram, subió una foto en la que sostiene a la nena, ambas rodeadas por el abrazo del padre. “Bienvenida Isabelita de mi corazón”, escribió.

Embed

Bienvenida Isabelita de mi corazón ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Urtubey compartió la misma foto con el epígrafe “Bienvenida a mi bebita linda” y, más tarde, compartió un primer plano de la nena, dormida, con el comentario “Nuestra Belita soñada”.

Isabelita es la primera hija de la actriz, mientras que el gobernador ya tiene cuatro hijos de su matrimonio anterior: Marcos (27), Lucas (20), Mateo (17) y Juana (14).

Embed

Nuestra Belita soñada @isabelmacedophoto

Una publicación compartida de Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm) el

El nombre de la beba fue un motivo de grandes negociaciones: si bien Urtubey quería llamarla Eva en honor a Eva Duarte de Perón, decidieron que ese nombre, “con la mamá Isabel, ya sería un cóctel demasiado peronista”. Al final, la llamaron igual que a su madre, aunque de todos modos la nena rindió una suerte de homenaje a Evita ya que nació el mismo día que ella.

LEÉ MÁS: PIDEN CITAR A CAPUTO, DUJOVNE Y PEÑA A RENDIR CUENTAS AL CONGRESO