En medio de los festejos por los 50 años al aire del programa Almorzando con Mirtha Legrand, surgió una polémica respecto al nuevo libro de la escritora y ensayista Beatriz Sarlo, La Intimidad pública, en el que habla sobre la conductora televisiva y cuenta algunos detalles de su vida privada.

Luego de la emisión del programa homenaje, Nacho Viale, nieto de Legrand, salió a defender a su abuela y fue muy duro con Sarlo. “La verdad, no lo leí, leí un título a la pasada. Me sorprende”, sostuvo en Infama Recargado ante la pregunta de Cora Debarbieri, respecto a qué piensa sobre que haya escrito sobre temas relacionados a la salud y otras cuestiones íntimas.

Embed

En este sentido, cuestionó que “Sarlo igual levanta el dedo creyendo que es la jueza del país”. “La verdad, me tiene sin cuidado lo que diga Sarlo”, lanzó, haciendo un gesto de indiferencia. Además, agregó que le “sorprende” que le “escribía para presenciar el programa” a principios de este año o fines del año pasado.

“Le mando un besito a Sarlo”, ironizó, al recordar que la ensayista solía mandarle mensajes de texto para asistir al programa de su abuela, y cerró: “No me gustan sus ensayos tampoco”.

LEÉ MÁS: CUADERNOS DEL CHOFER: EL PRIMO DE MACRI SE PRESENTÓ ANTE BONADIO PARA DECLARAR