“Era un gran tipo. Siempre con buena onda. Pura alegría. Creativo. Querido. Estamos muy mal. Lo vamos a extrañar mucho”. Así despidió Jorge Rial a un integrante clave del equipo de Intrusos, que lo acompañó durante años: murió Cristian Caracciolo, camarógrafo del programa desde sus inicios.

Con mucha angustia, el conductor del programa de espectáculos lamentó ayer su muerte, en lo que definió como “un día muy triste”. “Podría decir que era camarógrafo de Intrusos desde un principio. Sería poco”, resaltó en su cuenta de Twitter.

Embed

La panelista Débora D’Amato también se mostró muy triste por el fallecimiento de su compañero. Aseguró que en el equipo están “todos rotos” y que fue “una trompada inexplicable”. Ayer, cuando se enteraron de la noticia, “el corazón roto de cada compañero deambulaba por los pasillos del canal. Que en paz descanse y fuerzas para esa familia destrozada”, expresó.

Embed

Otras figuras del ambiente también lamentaron la pérdida y lo recordaron con cariño, como Moria Casán, Marcela Baños y Guido Süller. La hija de Caracciolo, además, agradeció el sentido pésame de Rial.

Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS: NUEVO GIRO EN LA CAUSA MARÍA CASH QUE PUEDE REACTIVAR LA INVESTIGACIÓN

En esta nota