Finalmente, se reveló a quién fue el último llamado que realizó el fiscal Alberto Nisman minutos previos a morir en su departamento de Puerto Madero en la madrugada del 18 de enero de 2015.

El revelador dato, que brindó Néstor Espósito para el diario Tiempo Argentino, refuerza aún más las informaciones sobre la vida privada del fiscal y su potencial desencadenante de una crisis, en medio de fuertes críticas desde el ex oficialismo y los crecientes rumores sobre su vida de excesos.

El contacto no deja de llamar la atención. Minutos antes de producirse su muerte, el ex fiscal de la causa AMIA se comunicó con Leandro Santos, empresario y dueño de una agencia de modelos publicitarias, que es sospechada en el país y Uruguay como una red de prostitución VIP.

Fue un mensaje, que el fiscal respondió antes de apagar el telefono. ¿De qué hablaron? No se puede saber, ya que Nisman eliminaba sus mensajes, aunque los peritos informáticos del juez Ercolini lograron identificar el destinatario. Posteriormente el celular del fiscal se volvería a encender para recibir 30 mensajes, que ya no podría responder.