El líder de Camioneros, Hugo Moyano, salió con los tapones de punta a responderle al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y al diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo, quienes lo acusaron de usar la marcha del 21 de febrero por su situación judicial.

En una nota publicada en Cicerón.com - portal que pertenece a Rosario Lufrano, esposa del abogado de la familia Moyano, Daniel Llermanos- el gremialista arremetió contra el dirigente peronista cuando le pidió "no escudarse en luchas sociales a la hora de tener que "dar explicaciones".

LEÉ MÁS: Moyano le mandó un mensaje de unidad a Cristina y estalló contra Macri

“No sé por qué este señor cree que las decisiones las tomó por razones distintas a las que claramente expresé. La marcha se hace para que el gobierno ponga fin a esta política de ajuste y de despidos y no porque tenga que defenderme de nada. Es como si yo dijera que él no se casó por amor sino para tapar otras cosas", disparó Moyano de forma contundente.

Luego, apuntó contra Amadeo quien celebró que la convocatoria del 17-F en rechazo a la marcha de Camioneros y lo tildó de ser un "gorila ultradepreciable que ahora convoca a una marcha contra los trabajadores”.

Advirtió, que “ese diputado se infiltró en el peronismo representando servilmente al capital financiero como todos los enamorados de la oligarquía a lo Chicago Boys y hambreó a los laburantes endeudando al país” y criticó su lugar en la Embajada de Estados Unidos “en la época de las relaciones carnales y él elegía estar abajo”.