El jefe de Camioneros, Hugo Moyano, renovó sus críticas al Gobierno tras la marcha del 21F que encabezó en medio del enfrentamiento que mantienen y contó qué le diría en la cara al Presidente si lo tuviera en frente: "Dejate de joder con esto".

Al ser consultado sobre qué le diría al mandatario si lo viera cara a cara, el sindicalista, entre risas, reveló cuales serían sus palabras: "Dejate de joder con esto".

En una entrevista que brindó al canal Telefé, el camionero apuntó duro contra la diputada oficialista Elisa Carrió, quien lo había tildado de "jefe de la mafia sindical".

Embed

"Voy a iniciar una demanda muy fuerte contra esta señora", adelantó Moyano, quien añadió que Carrió "está enferma".

También volvió a cuestionar al Gobierno y rechazó que busque desestabilizarlo: "Ellos son los que quieren irse antes, por las políticas que ponen en funciones", consideró.

Por último se refirió a los cánticos contra Macri que se produjeron en distintas canchas, entre ellas la de Independiente, club que preside Moyano: "Esto pasó en el entretiempo. Cuando empecé a escuchar me metí para adentro. Pero es inevitable que pase", aseguró.