El líder de los Camioneros, Hugo Moyano, cargó con todo contra la CGT por su indecisión a la hora de convocar a un nuevo paro y advirtió sobre la situación judicial de Pablo Moyano que “no” sabe qué “puede pasar”.

En una entrevista en el programa Navarro 2019 por el Destape Radio, el dirigente sindical sostuvo que la Confederación: "Ya no pueden tolerar la situación que vive la gente, son casi cómplices del gobierno".

Embed

Advirtió sobre la situación de Pablo Moyano: "Si lo meten preso a Pablo, no sé lo que puede llegar a pasar. Si Macri cree que con presiones nos va a doblegar, se equivoca".

Embed

Asimismo, apuntó que a "Pablo lo atacan porque evitó que se apruebe la reforma laboral", y reveló que recibieron "aprietes del gobierno cuando querían aprobar la reforma laboral".

Por otro lado, marcó diferencias con el gobernador de Salta: "Urtubey no vale la pena", en relación a un posible frente peronista. Y reiteró sus críticas al Presidente: "A Macri lo manda el FMI, la gente se está cagando de hambre".