Luego de que una investigación de El Destape demostrara los casos de aportes truchos de Cambiemos, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, le dijo de todo a la diputada nacional Graciela Ocaña que fue elegida en 2017 y la catalogó como “la mayor basura de la clase política”.

En una entrevista en Crónica Anunciada por FM La Patriada, el dirigente sindical arremetió que “quedó demostrado que la señora que hablaba de la mafia de los intendentes, la diputada de la ética, la transparencia y que despotricaba contra el sindicalismo, ahora hizo un papel lamentable”.

Embed

“Quedó demostrado que son más de lo mismo, que son esos políticos que llegan perjudicando a los trabajadores, que usan a los humildes pagándoles por un voto y los afilian por una bolsa de comida y cuando legislan es en contra de los que ellos utilizaron”, cuestionó Moyano.

Y disparó: “La campeona de la moral, la ética, la señora denunciante y que lucha contra la corrupción, termina siendo peor basura de la que ella se queja. Son más basuras de lo que denuncian. Es la mayor basura de la clase política”.

Embed