Pablo Moyano denunció que el Gobierno presiona jueces para que los sindicalistas firmen la reforma laboral. En diálogo con el programa de radio Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio, Moyano subrayó sobre su situación judicial: "Están todos los días presionando a los jueces con bajadas de línea del gobierno nacional".

Y agregó: "Quieren que los Moyano tengan un problema en la Justicia, pero no vamos a firmar la reforma laboral". El hijo de Hugo Moyano lanzó una grave denuncia contra el macrismo, en medio de un posible anuncio de paro de la CGT.

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró sobre las causas de corrupción: "El que choreó, que vaya en cana, pero también tienen que ir presos los empresarios", al tiempo que cargó contra la administración porteña: "Sería bueno que la Justicia investigue a los empresarios de recolección de basura en la Ciudad, a ver si no la ponen con los funcionarios".

Embed

Además, el gremialista Moyano estalló duramente contra Mauricio Macri: "Este tipo cagó a todo el mundo".

Sobre las elecciones de 2019, afirmó: "Hay que humillarlos en las urnas con los votos de los jubilados y los trabajadores".