Al líder sindical Hugo Moyanole preguntaron si extraña a Cristina Kirchner en la Presidencia de la Nación. Como respuesta, el camionero hizo referencia a que con el gobierno anterior los trabajadores estaban mejor: "si se compara con lo que pasa hoy, antes era diferente, antes no pasaba lo que ocurre hoy".

"Si se compara con lo que pasa hoy, antes era diferente, antes no pasaba lo que ocurre hoy. Si en dos años se endeudaron a más alto monto en la historia de la Argentina. Saben lo que van a sufrir nuestros nietos por la deuda", afirmó Moyano en una entrevista con Luis Novaresio.

Embed

Acerca de su acercamiento con Cristina Kirchner, Moyano afirmó que la puerta sigue abierta, aunque hasta el momento no hubo contacto. "Hay muchachos interviniendo en eso, pero todavía ella no me llamó, ni yo la llamé a ella", afirmó el sindicalista.

Moyano además se refirió a su relación con el presidente, Mauricio Macri. Sobre el tema, Novaresio le preguntó si podría haber una eventual vuelta atrás en la relación. "Hoy no hay marcha atrás si eso significa quitarle derechos a los trabajadores", sostuvo.

LEER MÁS: La impactante foto de Moyano quebrado en medio de la marcha