Previo a la realización de la Cumbre del G20 en la ciudad de Buenos Aires, los movimientos populares realizarán un acto el próximo martes en el estadio de Atlanta para rechazar el encuentro de los principales mandatarios mundiales y contra el Fondo Monetario Internacional.

Bajo la consigna “No al G20. Fuera el FMI, se concentrarán el próximo 27 de noviembre a las 17 en el estadio de Atlanta ya que desde la crisis financiera del 2008, en las reuniones del G20 "se discuten y se acuerdan las políticas que regulan el sistema financiero internacional", manifestaron.

Esos acuerdos favorecen "a los capitales que se dedican a la usura y la especulación, en detrimento de la producción y el trabajo", aseguraron, en el marco de la "asesoría del FMI, del Banco Mundial y de la OCDE".

Por eso, los movimientos populares resolvieron una agenda política alternativa a la Cumbre y "por un proyecto de país que garantice el acceso a Tierra, Techo y Trabajo para todas y todos los que habiten el suelo de nuestra Patria".

LEER MÁS: G20: El contraste con la "contracumbre" de CFK y Dilma Rousseff

En esta nota