La comunidad deportiva se manifestó en las puertas del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) ante el peligro de cierre luego de que Mauricio Macri disolviera la Secretaría de Deportes para convertirla en una Agencia.

En medio del escandaloso decreto de Mauricio Macri que da amplitud legal para desguazar la ex Secretaría de Deportes, Rodríguez Larreta sumó su granito de arena a las suspicacias en torno a la posible venta de terrenos estatales al otorgarle a la empresa amiga del poder Constructora Sudamericana S.A. la obra para los “Nuevos edificios Parque Olímpico” por más de $903 millones.

El gobierno porteño hizo pública el acta de preadjudicación 04/2019, pero la misma lleva la fatídica fecha del 30 de enero, el mismo día en que Macri decidió degradar el deporte.

LEER MÁS: Eliminación de la Secretaría de Deportes: el rechazo al DNU de Macri

La remodelación no hace más que alimentar los indicios en torno a la venta del CENARD, ubicado en una de las zonas más caras de la Ciudad, y el traslado de la actividad deportiva de Alto Rendimiento a Villa Soldati, medida a la que se opusieron varios atletas y ex atletas.

Por eso, la comunidad se manifestó hoy y realizó un abrazo simbólico a la entidad que agrupa a los deportistas de alto rendimiento.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed