''Como me calienta Pichetto’’, afirmó la diva Moria Casán, según contó la conductora Pamela David en la fiesta de la Vendimia que se llevó a cabo este fin de semana. En el encuentro participaron figuras de la política y del periodismo. Estuvieron Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini, el presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, Luis Majul, Luis Novaresio y distintos empresarios.

En su programa “Pamela a la tarde”, David le preguntó por esa declaración, a lo cual Moria respondió que la ''calentaba'' en el sentido de lo intelectual, y que el día que lo entrevistó Alejandro Fantino en Animales Sueltos, le produjo una hipnosis y no pudo dejar de verlo.

LEER MÁS: Preocupación por la salud de Sergio Denis: "Hubo un agravamiento de su estado"

''Me atrajo, es uno de los pocos políticos que vi con cable a tierra, súper criterioso, súper relajado’’, explicó Casán, que llenó elogios a Pichetto. Luego, relató un encuentro más que sucedió cuando fue a descansar a la casa que Daniel Vila, empresario de medios, y David tienen en Mendoza.

''Cuando llego a uno de los cuartos de huésped, entramos con el personal que me acompañó y veo una campera adentro de la cama, dicen que está ocupado, y sale una persona que está adentro de la habitación y era Pichetto’’, contó la diva.