Moria Casán se metió en la discusión sobre la legalización del aborto y sostuvo que se trata de "una puesta en escena": "No se va a aprobar".

LEÉ MÁS: Insólito:Esteban Bullrich propuso adoptar embriones para combatir al aborto

"Hay 157 diputados en contra, 71 a favor y solo tres son del PRO. No va a salir", dijo respecto al proyecto que se presentó en diputados.

Embed

"No hay política, hay políticos. Están todos por el poder y no tienen poder. Se manda para que esté en el Congreso y paguemos las expensas del Congreso. Los legisladores se tiran un pedo, se vuelven a su casa y después no sale", agregó.

"Estoy a favor de la despenalización -declaró-. Acá no es como en Uruguay, que tiene una cosa más liviana y los factores de poder no son tan fuerte. Es un país chiquito pero mucho más open (sic) que nosotros en todo sentido. Acá tenemos una Iglesia muy conservadora y son muy pocos los que se la juegan, y los que lo hacen terminan como el Padre Mugica".

"Me parece que hay una mirada muy paleolítica acerca del hombre, ahora no podés hacer nada. Nunca querría estar en su lugar, no pueden mirar a una mina ni decir nada. A mí me encanta que me digan cosas, no me molesta y yo también he dicho cosas", finalizó.

En esta nota