En diálogo con #ElHechoMaldito, el diputado del Frente para la Victoria, Leopoldo Moreau criticó fuertemente los polémicas declaraciones del senador Miguel Ángel Pichetto y se cuestionó: "¿Cómo puede seguir llamándose peronista?”; al tiempo que ironizó: “No sé cómo puede seguir siendo senador, tendría que ser Jefe de Gabinete”.

En esa línea, el dirigente fue contundente: "Pichetto, Macri y Bullrich son los Bolsonaro argentinos". Y agregó: “La única diferencia con Bolsonaro es que es un ex militar retirado, pero después, no dice cosas muy diferentes a las que están empezando a decir en nuestro país”.

Embed

Por otra parte, Moreau hizo referencia a los incidentes en el Congreso mientras se debatía el presupuesto de 2019: "Toda la parodia de los incidentes tuvo como objetivo tapar la intervención de Kicillof y desviar la atención", aclaró.

Así también, respecto a su denuncia de supuestos policías infiltrados, Moreau afirmó: "Ojalá tengamos un debate amplio sobre la manipulación mediática que el Gobierno lleva adelante".

Por último, el diputado analizó las expectativas del presupuesto 2019 y fue tajante de cara al futuro: "El presupuesto va a provocar una masacre social. Al pueblo argentino nos espera meses muchos más duros. Lo difícil no va a ser ganarle a Macri, sino reconstruir el país".