En medio de un encendido fin de semana para toda la alianza Cambiemos, entre reducción de ministerios, nuevos funcionarios y la crisis económica, la cofundadora Elisa Carrió se mostró desconforme con la remoción de Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

En su cuenta de Twitter, la diputada nacional por la Ciudad los llamó "los mejores funcionarios" y deslizó que su salida podría estar relacionada con los laboratorios farmacéuticos.

LEÉ MÁS: El día que Prat-Gay confesó las internas con Marcos Peña y le mintió a inversores

"Los mejores funcionarios son Quintana y Lopetegui. No será esta la venganza de los laboratorios por haber bajado el 70% del precio de los medicamentos oncológicos del PAMI, y limitado el valor del resto de los medicamentos? Yo los apoyo. La verdad está en lo que no se ve".

Embed

La relación entre Elisa Carrió y el Gobierno venía experimentando ciertas dificultades en los últimos meses. Pese a que sigue manteniendo una férrea defensa a la alianza, ya en abril de este año se había quejado de los aumentos de tarifas, la utilización de Daniel Angelici en la Justicia y más tarde por el tratamiento de la ley para legalizar el aborto.