#AltaData | Los Leuco no pueden con Alberto Fernández Suscribite

X
La conductora de televisión Mirtha Legrand está otra vez en el centro de la polémica. El domingo, desde la punta de su mesa de famosos, lanzó fuertes críticas la presidenta Cristina Kirchner que rápidamente tuvieron respuesta. Ayer, Carlos Kunkel cargó contra la diva, y hoy la periodista Mónica de Cahen D'anvers también le respondió a la blonda octogenaria.

Cahen D´anvers, conductora de Mónica y César en Del Plata, cuestionó la comparación que hizo Legrand entre Cristina y Videla, y dijo que se trató de una "frase desafortunada".

"Comparar a Cristina con Videla, Mirtha, te fuiste de mambo. Sin duda alguna me pareció una frase muy desafortunada", dijo la periodista histórica de Telenoche y se preguntó si Legrand tiene "un objetivo" al realizar afirmaciones de ese estilo.

La conductora de Del Plata también se refirió a las declaraciones de "la Chiqui" sobre la "dictadura" que, según ella, vive el país. "Gracias a Dios en nuestro país podemos decir lo que pensamos y lo que creemos de cada cosa, aunque haya gente que diga que no, es mentira. Acá podemos decir lo que se nos canta", sentenció Cahen D´anvers.

Ayer, el diputado nacional Carlos Kunkel fustigo a Legrand por sus afirmaciones. Criticó a la actriz y dijo que es "hipócrita y despreciable" por lo cual, añadió, "no merece mi respeto". También le recordó su paso por "alcobas ajenas".