Los ultradefensores del macrismo Jorge Lanata y Mirtha Legrand no pasaron un buen año en la tele y así quedó demostrado en el ranking de los diez programas más vistos del año.

La acérrima protección del Gobierno que realizaron ambos conductores les jugó muy en contra en un año donde la imagen del presidente Mauricio Macri se desplomó y cada vez más argentinos expresaron su rechazo a la gestión de Cambiemos.

Lanata perdió durante largos fines de semana frente a Marley y su hijo Mirko, quienes protagonizaron una nueva temporada de Por el mundo. Mientras que la diva vivió el peor año de su vida televisiva con apabullantes caídas frente a Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff.

Embed

De esa forma, Legrand quedó afuera de la lista de los principales programas de la TV argentina, mientras que el periodista ultramacrista empató en el décimo puesto con miniserie Justicia, que se emitió por Telefe.

En el podio de los más vistos quedaron: La Voz Argentina, 100 días para enamorarse y los especiales de Susana Giménez, todos de Telefe.

En esta nota