A casi una semana de su internación y operación de urgencia por una obstrucción intestinal, Mirtha Legrand no recibiría el alta médica este viernes ya que hubo una complicación de último momento y los análisis no dieron como corresponden.

En el programa Involucrados, Cora Debarbieri informó que "hubo una complicación de último momento" porque "los valores de los últimos análisis que le hicieron no están como corresponden, por lo que los médicos quieren estar atentos a esta evolución, y Mirtha no recibirá el alta hoy".

La periodista agregó que "si todo evoluciona bien, recién se iría el fin de semana". La diva está "está acompañada por Elvira y se encuentra de buen humor. Pero tiene que ir recuperándose de a poco", informó.

Embed

En el último parte médico, desde el Mater Dei informaron que "la señora Mirtha Legrand continúa su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones y acompañada por su familia. De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial".

LEER MÁS: Un intruso quiso entrar a la habitación de Mirtha en el hospital

En esta nota