La longeva conductora Mirtha Legrand no pudo ocultar su sorpresa cuando en la mesa de su programa se puso en discusión la importancia de usar preservativo para prevenir enfermedades de trasmisión sexual

El doctor Alberto Cormillot fue quien advirtió sobre la necesidad de cumplir el calendario de vacunación y luego continuó dando su punto de vista como médico sobre lo necesario que es cuidarse a la hora de relacionarse con otras personas sexualmente y aportó algunos datos alarmantes sobre el tema.

“Ha vuelto la sífilis, la gonorrea y el herpes. Lo que pasa, Mirtha, es que solamente el 20% de los hombres usa el preservativo en todas las relaciones sexuales. Solo el 20%”, indicó el nutricionista, a lo cual, Legrand reaccionó sorprendida.

Embed

Acto seguido, Cormillot agregó: “Después hay otro 30% o 40% que usa a veces, y otro 40% no lo utiliza nunca”. Y la conductora sostuvo que este problema es una cuestión de edad y acotó que “los jóvenes no quieren, se resisten”.

Inmediatamente, la actriz Jorgelina Aruzzi, le replicó a Legrand: “¡Los tipos tampoco! ¡Ninguno!”. Este comentario le hizo mucha gracia a la diva que, sin ocultar una carcajada, le contestó haciéndole un chiste: “Con qué seguridad me lo dice Jorgelina. ¡Con todo!”.

Embed

En la misma línea, Virginia Innocenti coincidió con su colega y señaló que, en su opinión, los “tipos son peores” y que hay “poca educación sexual”. “Con el verso de que pierden sensibilidad y que se yo”, cerró la actriz.