La animadora de televisión Mirtha Legrand fue internada este domingo en el Sanatorio Mater Dei por una gastroenteritis aguda que le impidió llevar a cabo su tradicional programa y será operada en las próximas horas. Su nieto, Nacho Viale, confirmó que será operada en las próximas horas.

"Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño", escribió en Twitter.

La presentadora ingresó en la clínica ubicada en Barrio Parque cerca del mediodía acompañada por su asistente, Elvira. Actualmente permanece en la institución junto a su hija, Marcela Tinayre.

Embed

“El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo unos días”, informó Legrand a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la información que publica Clarín, Tinayre confirmó que su madre se encuentra con algunos dolores pero que afortunadamente no tiene padecimientos de gravedad.

En esta nota