Habitual a su estilo, Mirtha Legrand expuso su enojo en la televisión, pero en este caso apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri y pidió que uno de los funcionarios más importantes renuncie.

Ante una pregunta del periodista Luis Novaresio en "La Noche de Mirtha", la diva no se guardó nada y aseguró: "No vamos bien. Hay muchas quejas de la gente, muchísimas. La gente se queja mucho y además venden muy mal lo que hacen bien".

Embed

Frente a esa respuesta, Novaresio redobló la puerta y preguntó sobre el futuro del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, luego del escándalo que protagonizo al destaparse que tenía a una empleada doméstica en negro.

"Creo que sí, lo tiene que remover (a Triaca) porque ha tomado estado público", disparó Mirtha sin contemplación.

Al tiempo que se quejó por el abandono del Gobierno a los familiares del submarino ARA San Juan. "Me molesta -por ejemplo- la actitud que tuvo el Gobierno con respecto a los tripulantes del ARA San Juan, el Presidente debería haber recibido a los familiares", expresó.

Y reclamó que Macri debería "dar explicaciones de qué ha sucedido, realmente no sabemos" a través de una Cadena Nacional