Tras el estreno de El Destape Radio, el nuevo proyecto periodístico del periodista y director de El Destape, Roberto Navarro, la emisora comenzó a instalarse tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

Uno de los segmentos que se viralizó en Twitter es la sección de humor del programa Crónica Anunciada, conducido por Juan Amorín de 7 a 10. El personaje de Mirtha Legrand "Nacional y Popular", interpretado por el humorista y locutor Agustín López Núñez, ya cuenta con fanáticos.

La versión peronista de Mirtha lanzó en el programa de hoy la plataforma política de su agrupación, llamada "La Daniel Tinayre". La propuesta causó furor en las redes y uno de los oyentes decidió escribir una canción.

Embed

"Bienvenidxs compañerxs militantes a la Daniel Tinayre. Somos la base del pueblo primero, siempre marchando contra el capital. Somos la base del pueblo sometido, siempre marchando contra el capital. Por eso alzamos la bandera de la esperanza con la comandante Mirtha Legrand", reza el tema.

Embed

Además, los oyentes de la radio compartieron diferentes imágenes en alusión a la mítica conductora: Fotos de Mirtha en la propia radio, "volcándose a las danzas populares", y hasta cambiando el menú de su mesa por choripanes.

Embed
Embed

En esta nota