Mirtha Legrand contó en la televisión que el presidente, Mauricio Macri, le dijo que no conocía a su sobrina política, Nahiara Awada. Sin embargo la joven actriz se enteró y salió a responder por la red social Twitter: "Es mentira que no me conoce. No me quiere saludar".

El escándalo comenzó hace poco más de una semana cuando Naira Awada, hija del actor Alejandro Awada y sobrina de la primera dama Juliana Awada, manifestó que nadie de la familia presidencial la saludó por su cumpleaños.

Embed

"Hablamos (de Naiara) y les dije 'ay ¿cómo no la saludaron? fue el cumpleaños, pobrecita está necesitando amor' y el presidente dijo 'yo no la conozco'", contó Chiquita a través de una comunicación telefónica con el programa El Tratamiento, de Ciudad Magazine conducido por Fabián Doman.

"Es mentira que no me conoce . La diferencia es que no me saludaba nunca x los dichos de mi padre y me miraba mal cuando jugaba con mi primita . En fin cada uno sabe quién es . No pienso hablar de él señor presidente "mi tío", sostuvo Naiara Awada en Twitter.

Embed

"Y por supuesto que me conoce solo que jamás me saludaba x las cosas q había dicho mi papá y después yo . Y yo jamás conté nada . Ese es el punto. No me interesa . Me generan mucho rechazo", escribió y arrobó al presidente.

Embed