Una adolescente de 14 años fue violada en un camping de la localidad balnearia de Miramar y cinco hombres quedaron detenidos acusados del aberrante hecho.

El ataque se habría producido en la madrugada de este martes en el complejo turístico "El Durazno", sobre el kilómetro 1 de la Ruta 11, donde la menor había ido a pasar el fin de año junto a su familia, todos oriundos de Mar del Plata.

Según la denuncia que los padres de la adolescente formularon en la Comisaria de la Mujer de General Alvarado, en algún momento de la noche notaron que la chica no estaba y comenzaron a buscarla dentro de las instalaciones.

Embed

Más tarde, la encontraron en una carpa ubicada en otro sector del balneario, rodeada de los agresores, que poco después fueron detenidos y quedaron alojados en la alcaldía penitenciaria de Batán.

Los acusados son Lucas Leonel Pitman (21), Tomás Agustín Jaime (23), Juan Cruz Villalba (23), Mariano Manuel Díaz (23) y Roberto Fabián Costa (21), todos oriundos de la ciudad de Mar del Plata.

Los cinco sujetos, también oriundos de Mar del Plata, fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado (violación) a una menor.

En el caso intervino la fiscal Florencia Salas, de la UFI Descentralizada de Miramar, quien a partir de los resultados de las primeras pericias y exámenes médicos, ordenó las detenciones.

Embed