Un gran cantidad de dirigentes de Cambiemos se juntaron este mediodía frente al Congreso para apoyar la despenalización del aborto, en el mismo día en que arranca la discusión en comisiones.

El ministro de Cultura, Pablo Avelluto, el de Medio Ambiente, Sergio Bergman, la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, y hasta el vicejefe de Gabinete, Gustavo Lopetegui, fueron algunas de las principales figuras en asistir a la cita.

Por otro lado, también estuvieron presentes los diputados que defienden el proyecto desde la apertura del debate, como Daniel Lipovetzky, Brenda Austin, Silvia Lospennato y Alejandra Martínez, entre otros.

Embed

Quienes no se hicieron presentes pero apoyaron el reclamo fueron la ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, de Producción, Francisco Cabrera, de Seguridad, Patricia Bullrich, y el titular de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

El debate por la interrupción voluntaria del embarazo tendrá lugar el miércoles 13 de junio. Los diputados que impulsan el proyecto se muestran optimistas para lograr la aprobación del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

En esta nota