El periodista Antonio Laje eligió una particular manera de comunicar estos tiempos de crisis económica y, junto a su columnista económico, llamaron a comprar terceras marcas para poder transitar los momentos de ajustes.

"Chicos, en serio, obviamente tenes diferencia de calidad pero son muchas veces las mismas empresas", justificó Laje. Primero mostraron un ticket de cinco productos de primeras marcas y su total de 245 pesos. Luego pasaron a las segundas marcas, con un precio de 166 pesos. Y por último, las terceras, donde ya descendía a 88 pesos.

Embed

Incluso, su columnista arrojó un dato insólito y aseguró que "la gente de clase media de otros países compran segundas y terceras marcas. No solo en alimentos, sino tambien en medicamentos".

"El caso de la manteca, si quieren probar, si compras una tercera marca es igual a la primera solo que con otro packaging", fue otro de los argumentos.

En cuanto a las gaseosas de terceras marcas, Laje admitió que "hay diferencia de sabor". Pero dio el consejo insólito para "tapar el gusto" de "ponerle mucho hielo, y un poco de limón".

LEÉ MÁS: Asis reveló que Macri fue intermediario en negocios entre Yabrán y su padre

En esta nota