La dirigente social Milagro Sala habló desde la prisión y expresó estar "muy mal" en su ánimo por la situación del país. También retó a la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) por su pasividad frente a las decisiones del Gobierno.

"La CGT debe hacer un paro nacional. Hay que parar el país para que le cueste un poco más a esta gente que esta gobernando salir a mentirnos. Porque todos los días salen a mentir y estamos podridos de que vacíen el país", pidió Milagro, en diálogo con el programa "La mañana con Victor Hugo" por AM750.

Demandó a los sindicalistas y dirigentes gremiales que "de una vez por todas se pongan de acuerdo y que no amenacen 'si vetan la ley del tarifazo vamos a salir'. Ya tendrían que estar en la calle".

Embed

"A una la pone mal porque es dirigente social y estás acostumbrada a pelear. Veo que siguen avanzando, que viene el Fondo Monetario, que hay achiques en salud y educación", describió la dirigente, quien también manifestó su "bronca e indignación" por el momento del país.

Sala rechazó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional al recordar "la experiencia de lo que hicieron en nuestro país" y se lamentó porque "se repite la misma historia de los tiempos de (Fernando) de la Rua".

"En estado de ánimo estoy muy mal por la situación que está pasando el país. No por el hecho de que este presa, sino porque una ve que hay más compañeros que quedan en la calle, que cierran fábricas, jubilados que no pueden pagar la luz. La situación es detrimento.

Por último aclaró que se encuentra presa por la decisión de Morales y de Blaquier, y que la Justicia de Jujuy "no hace nada sin la autorización de ellos. En la Provincia no hay democracia".

LEÉ MÁS: Por un escándalo en la Alianza, la Justicia arrincona a Hernán Lombardi

En esta nota