La dirigente social Milagro Sala aseguró que está "más tranquila con la absolución, aunque esto sigue", al tiempo que denunció: ”Todo alrededor de mi casa está militarizado. En la esquina de mi casa hay patrulleros, una carpa montada por la Polícia y alrededor de 10 efectivos de civil. Estos tipos no cumplen con nada de la resolución".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, la dirigente social señaló que, luego de su absolución y tras haber sido traslada a su domicilio, "no cumplen nada de la resolución, la zona de mi casa está militarizada".

Embed

Además, afirmó que "Gerardo Morales está apretando a la Justicia para que me condenen”, y agregó: ”La persecución judicial va a terminar cuando cambie el Gobierno”.

Por otro lado, Milagro Sala reveló: ”Hablo con Cristina cada tanto, la veo fortalecida y con ganas de reconstruir esta patria”. En este sentido, de cara a 2019, sostuvo que "Cristina tiene que volver, voy a apoyar su candidatura".

”Tengo muchísimas ganas de ser candidata a gobernadora y competir con Morales en elecciones. Espero que no me pongan ninguna traba”, concluyó.