La dirigente de la Tupac Amaru y presa política, Milagro Sala, ratificó sus intenciones de ser candidata a gobernadora de Jujuy aunque cuestionó que será sentenciada a pesar de que se comprobó que “no” estuvo “en los huevazos contra Morales”. Además, cargó con todo contra la CGT nacional por levantar el paro nacional por un bono de 5 mil pesos.

En diálogo con Crónica Anunciada, Sala criticó el cierre de la causa de Santiago Maldonado: "Queda claro que la Justicia responde a Macri y a Patricia Bullrich, hoy reina la anti democracia en Argentina".

Embed

Asimismo, apuntó sobre su situación personal con respecto a las causas judiciales que enfrenta: ”Me van a sentenciar igual aunque ya está probado que no estuve en los huevazos contra Morales”.

"La Justicia en Jujuy la manejan Morales y Macri", aseveró y reafirmó su deseo de ser gobernadora de Jujuy: "Sigo con la idea de ser candidata".

Por otro lado, opinó sobre el armado político de cara a 2019: "La única que puede recuperar nuestra patria es Cristina, no hay otro candidato, ella tiene la experiencia para sacarnos de esto". Y criticó duramente a la CGT: "Ellos decidieron hacerle el juego a este gobierno".