#AltaData | La prisión preventiva no va más

Milagro Sala: "Morales se asusta cuando huele mi libertad"

30 de diciembre, 2018 | 15.51

La dirigente social Milagro Sala habló tras ser transladada nuevamente a su casa, donde deberá seguir cumpliendo su prisión preventiva, tras los reclamos de organismos internacionales.

"Esto es una pequeña luz, como he venido diciendo estos días, de esperanza, y de comenzar a creer en la Justicia, lo cual es difícil”, fue lo primero que declaró al llegar a su residencia del barrio de Cuyaya en San Salvador de Jujuy.

Estas fueron las primeras palabras de Milagro Sala apenas llegó a su casa del barrio Cuyaya, en San Salvador de Jujuy, tras ser beneficiada con el arresto domiciliario.

Embed

Por otro lado, Sala embistió contra el Gobernador de Jujuy tras un twit del Gobernador en el que se quejó de la reciente absolución de la dirigente: "Se asusta cuando huele la libertad de Milagro Sala, porque sabe que en los compañeros hay mucha indignación".

“Tanta injusticia se cometió contra nosotros, que creer de nuevo es costoso".

La líder de la Tupac Amaru contó que se sentía “muy nerviosa” hasta el momento que se confirmó su traslado. Además se refirió al caso "Balacera de Azopardo", de cual fue absuleta: "El juez Pullen Llermanos era claro con eso. Les decía que a quien quería tener presa era a la negra Milagro Sala. Que a ellos les iban a dar un trato especial. Que iban a estar un tiempito presos y de ahí le daban la libertad".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?