Miguel Ángel Pichetto está cada vez más cerca del macrismo: el senador pidió que se recostruyan las Fuerzas Armadas y remarcó que "el discurso políticamente correcto de la izquierda porteña" condenó a la Argentina a la decadencia de las villas.

Fue durante su participación en el programa oficialista Animales Sueltos, donde destacó que "la Argentina tiene una estructura militar totalmente vaciada y desarmada", mientras analizaban la victoria de Jair Bolsonaro en Brasil.

Embed

"La Argentina tiene que iniciar un debate serio y político de reconstrucción del diálogo y la relación con las Fuerzas Armadas", dijo el senador y remarcó que "tiene que volver una política de defensa nacional y de provisión de equipamiento" al entender que "son grandes los desafíos del país".

"Me parece que hay definiciones apresuradas respecto al perfil de Bolsonaro", destacó.

"La etapa de la dictadura ya culminó, y los responsables están presos. Hay que salir del discurso políticamente correcto de la izquierda porteña. Eso nos condena a la decadencia, a la Argentina de las villas, 4.800 villas",agregó.

"Para cualquier país en serio es importante la defensa, es un tema central, que hace a la existencia misma. Son distintas de las argentinas, no salieron tan mal del proceso militar de los 70", comentó.

Embed