El presidente Mauricio Macri continuó este sábado su agenda de actividades con una reunión con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y, mientras se producía el rescate de parte de su comitiva que quedó varada en un nevado cerro catamarqueño, no se privó de disputar un partido de golf.

Antes de que los rescatistas arribaran a la zona en la que había aterrizado el helicóptero de la Fuerza Aérea, a 3.675 metros de altura, el mandatario recorrió el Museo del Automóvil en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

"El Presidente siguió personalmente la cuestión y a la espera de que termine todo bien", contó en diálogo con TN el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, que se encontraba junto al líder del PRO en Santiago del Estero.

Como cierre de sus actividades políticas en Santiago del Estero, el Presidente aprovechó para testear el flamante campo del Termas de Río Hondo Golf Club, diseñado por el arquitecto norteamericano Robert Trent Jones.

Allí, el jefe de Estado realizó una recorrida y practicó algunos tiros desde el hoyo 4, así como también observó la salida de algunos jugadores, informó el diario santiagueño El Liberal.

En esta nota