La vicepresidenta Gabriela Michetti forma parte del ala antiabortista del Gobierno y, luego de enterarse que el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Juventud, Piter Robledo, reunió a los diputados de Cambiemos que votarán a favor, busca atentar contra ese encuentro.

A través de WhatsApp, la segunda de Mauricio Macri convocó a sus contactos para sacarse una "contrafoto" para potenciar el rechazo al proyecto de legalización.

"Amigo, estoy organizando una foto de todos quienes en Cambiemos estamos a favor de la vida y no apoyamos el proyecto sobre aborto que hoy está en la Cámara de Diputados", dice al principio el mensaje.

El encuentro será este jueves 7 al mediodía, frente al Congreso, y lo organiza presidencia del Senado de la Nación.

"La realización de esta foto responde no sólo a una genuina forma de expresar nuestra postura sino también a una necesidad política habiéndose realizado la foto de quienes en Cambiemos están a favor del proyecto de ley en tratamiento. De esta manera quedará claro que nuestro espacio político tiene posturas diversas y cada uno de sus miembros respeta al otro", dice.

"En caso de conocer funcionarios o legisladores nacionales y provinciales que compartan esta postura te pido por favor que simplemente los invites a venir contigo", detalló Michetti.

En esta nota