Es la actriz con más nominaciones al premio más deseado de todo Hollywood, y una de las intérpretes femeninas más reconocidas y admiradas del mundo del cine. Ayer, durante la entrega de los Oscar, Meryl Streep volvió a ser noticia pero esta vez no fue por haber ganado una estatuilla sino por un meme.

Nominada a mejor actriz por la cinta Los Archivos del Pentágono, Streep no ganó ni tampoco hizo ninguna presentación en las distintas ternas de la premiación, pero fascinó a todos sus fans cuando imitó un gesto que en 2015, durante la entrega de los premios SAG la convirtió viral con su divertido festejo.

Embed
https://twitter.com/ziwe/status/970481604790554624/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Ftime.com%2F5185665%2Fmeryl-streep-oscars-2018-meme%2F

Al instante fue compartido por miles en Twitter, que festejaron poder tener la versión renovada de su gif favorito en el que se la ve gritando hacia el escenario.

Además, también fue muy comentada su elección de vestuario, que recuerda al elegante vestido rojo del Hada Madrina de Shrek 2. Con su peinado y los lentes, se completa el look.

meryl streep

Streep tuvo su 21° nominación por su papel como Katherine Graham, la primera directora del diario The Post, que da nombre a la película en su versión original. Sin embargo, la estatuilla fue para Frances McDormand, de Tres anuncios en las Afueras.

LEE MÁS: LA HISTORIA DEL NENE QUE DIO VIDA AL PROTAGONISTA DE COCO

En esta nota