La periodista oficialista Mercedes Ninci volvió a llorar frente a cámara luego de que el Gobierno diera marcha atrás con el insólito tarifazo del gas por la compensación de la devaluación, que será asumido por el Estado.

Luego de que la panelista confesa votante de Cambiemos explotara en llanto y le pidiera a Mauricio Macri que retrocediera con la insólita idea de cobrarle a los usuarios los efectos de la devaluación, Ninci fue celebrada por sus compañeros del programa Bendita TV luego de que el Gobierno anunciara la anulación de la vergonzosa medida.

En el programa de Canal 9 le prepararon un informe en el que la señalaban como la persona que había logrado la marcha atrás del macrismo, con un tono gracioso. Tras volver al piso, el conductor Bautista 'Beto' Casella fue a darle ánimos y la movilera lagrimeó una vez más.

"Fuera de todo chiste, nos parecía que ayer (Mercedes) hablaba por un montón de gente a la que la verdad que no le da el cuero (para pagar el aumento del gas). ¡Bien, Mecha!", explicó Casella.

Embed

En esta nota