Finalmente, Carlos Menem salió a aclarar por qué no ve al hijo que tuvo con Cecilia Bolocco. Se trata de Máximo, el hijo que el ex presidente tuvo fruto de su relación con la chilena, quien denunció vía redes sociales a su media hermana Zulemita, por no permitirle ver a su padre.

Embed

El ex mandatario calificó de "lamentable" el mensaje de su hijo Máximo y respaldó a Zulemita.

“No debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando. Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios. Los custodios de allá tienen orden a no contestarme, ya suponge (sic) de quien será esa orden y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena porque además mi papá no sabe que esto está pasando. Esto lleva pasando años”, escribió el joven de 14 años a través de las redes sociales.

"Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Maximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación. Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF", le respondió Menem.

En esta nota