El ex presidente Carlos Menem le puso la calificación de 1 al gobierno de Cristina Kirchner. Además aseguró que en todos los gobierno hubo corrupción, salvo en el suyo. Acerca de sus fueros, el senador sostuvo que no los utiliza para evitar ir a la cárcel, porque "no tiene condenas".

"Miren cómo quedamos", afirmó Menem al momento de evaluar el gobierno de Cristina Kirchner, con quien tuvo "una relación distante". El senador además cuestionó al gobierno actual al manifestar que no pudieron bajar la inflación.

Embed

En una entrevista por CNN sostuvo que no tiene condenas y que sus fueros no los utiliza para evitar ir preso. "No tengo condenas, hay causas abiertas que se están cerrando", afirmó Menem, quien tiene una condena confirmada por la Cámara de Casación por Contrabando de Armas. La causa aún no está cerrada por la apelación del condenado.

"Yo no me voy a valer de mis fueros para evitar ir preso. Que me investiguen todo lo que quieran. En todos los gobierno, salvo el mío, hubo corrupción", manifestó.

LEER MÁS: Piden 4 años de cárcel para Menem por el encubrimiento del atentado a la AMIA