Melconian y la interna del Gabinete: "El ego me chupa las pelotas"

22 de noviembre, 2018 | 08.32

El expresidente del Banco Nación Carlos Melconian no ocultó sus deseos de asumir como ministro de Economía, en caso de que Mauricio Macri sea reelecto, e intentó describir el rol de quienes rodean a una figura presidencial.

¡Insólito momento al aire!

"¿Qué hace un colaborador leal del Presidente? Dice: 'esto está equivocado'. ¿Vos te opones por ego? El ego me chupa las pelotas a mí. Yo me opongo porque esto está mal", resumió en diálogo con Luis Novaresio.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Frente a la posibilidad de que le ofrezcan el cargo de ministro de Economía, aseguró: "Si alguna vez me proponen, y se dan las condiciones, y están consustanciado con lo que quiere el candidato, y si. En ningún momento me he separado del Presidente y cada vez que podemos, nos vemos".

También aclaró los rumores que indicaron que el propio Mauricio Macri le ofreció el cargo a principios de septiembre: "No, yo nunca admití que me ofrecieron eso. Y ademas nos hemos encontrado 20 millones de veces a hablar y siempre he dicho que las cosas que hablamos quedan entre nosotros".

Embed

"El Presidente va por su reelección. El cuatro más cuatro lo veo pertinente", concluyó Melconian.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►