El Debate Presidencial en vivo con Roberto Navarro y Marcelo Figueras Suscribite

X

"Argentina, tierra de amor y venganza" es la novela emblema del Grupo Clarín y mantiene un liderazgo sólido en el rating de su franja horaria. Eso no invalida que en la trama ocurran errores groseros a los que la audiencia está más que atenta.

Esto mismo sucede desde las últimas horas, cuando comenzó a viralizarse el fragmento de una escena clave del capítulo nº 21 de la tira de El Trece y Pol-ka, titulado “Cuando la vida pende de un hilo” y que fue emitido durante la noche del jueves.

Embed

Se puede observar a Raquel (Suárez) ejecutar parte del plan maestro de Madama Ivonne (Andrea Frigerio) para que pueda fugarse del burdel de Samuel Trauman (Fernán Mirás). Cuando “La Polaca” está dispuesta a tirarse al río, se apoya de espaldas a la baranda de contención del puente, pero lo que se vio a continuación desencajó a los espectadores.

En el siguiente plano, se ve que Suárez, o más bien el reemplazo por parte de un extra, no está de espaldas a la baranda y que está cayendo de frente al agua, tratándose así de un presunto error de continuidad (factor fundamental para lograr la verosimilitud de cualquier ficción, sea o no de época) que no pasó desapercibido para los seguidores de la tira.

Embed