El desesperado pedido de ayuda para Luisito de Cuestión de Peso

13 de abril, 2019 | 19.29

Luis Zerda, el ex participante de Cuestión de Peso, conocido como Luisito, se encuentra en una situación de salud muy compleja y sus amigos piden ayuda del Estado o de algún médico que lo pueda atender.

El joven santafesino, que formó parte del programa en 2010 cuando bajó 90 kilos y luego volvió al ciclo en 2017 pesando 216 kilos, atraviesa un delicado momento de salud y según contó su ex compañero, el cantante El Retutu, su vida corre riesgo.

A través de su cuenta de Facebook, el músico relató: “El destino quiso que me cruzara con un viejo conocido. A pesar del encontronazo que tuvimos, lo considero un amigo. Se encuentra en una situación muy complicada y necesita ayuda. Está en total abandono con respecto a su enfermedad, la obesidad".

Embed

En ese sentido, prosiguió: "Quisiera hacer un pedido, quisiera que alguien ya sea Estado, nación, provincia o municipio le den un tratamiento de nutrición y luego una cirugía bariátrica. Así como él hay muchas pero muchísimas personas".

Y sentenció: "Luisito nos necesita y repito, no juzguemos, él está enfermo y se nos va a morir".

El ex participante, además, hizo un expreso pedido a los trabajadores de la salud: "Si algún director de algún hospital o algún cirujano bariátrico lee esta publicación, le suplico que le demos una mano, yo prometo acompañarlo para que pueda recuperarse pero necesito el apoyo profesional porque sabemos que está enfermedad requiere de mucha ayuda profesional".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?