La diputada del Frente para la Victoria (FPV) Mayra Mendoza analizó el debate por la despenalización del aborto y lanzó una fuerte revelación sobre el rol de la ex presidenta: "Se van a sorprender con la postura de CFK sobre el aborto".

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CREZCA

En diálogo con el programa Maldita Suerte de FM La Patriada, la legisladora agregó que "CFK es una mujer acostumbrada a escuchar a la sociedad y a las nuevas generaciones".

Embed

Por otro lado, criticó duramente los dichos de Esteban Bullrich sobre el aborto, a los que catalogó de "barbaridad". "Yo también estoy a favor de la vida, el aborto es una cuestión de salud pública", manifestó.

En ese sentido, hizo hincapié en que "la sociedad a alcanzado un nivel de madurez en el tema de la despenalización del aborto" y destacó que "la cantidad de firmas de adhesión al proyecto en el congreso es una muestra de eso"

"Tenemos que pensar en las mujeres que se están muriendo, que necesitan ser amparadas y tener la posibilidad de acceder al derecho a la salud", concluyó Mendoza.

En esta nota