El senador nacional José Mayans se refirió a la sesión especial por el pedido de desafuero a Cristina Kirchner: ”No voy a apoyar el desafuero a la ex Presidenta”, al tiempo que advirtió: ”No creo que junten el quórum para la sesión del desafuero”

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Mayans señaló que "es una vergüenza el pedido de sesión para desaforar a Cristina Kirchner", y agregó: "Cambiemos necesita hacer el show de la lucha contra la corrupción y que Cristina vaya presa".

”No nos vamos a prestar al show sobre Cristina Kirchner. Cuando tengan sentencia firme que vengan a pedir desafueros”, adelantó.

El legislador explicó que el Gobierno montó el show contra Cristina para desviar la atención del Presupuesto. "Lo que pasa es que acaban de aprobar un Presupuesto de una ajuste brutal y reconocen un endeudamiento brutal, entonces ahora debe empezar el show", afirmó.

Embed

Mayans alertó que muchos argentinos no tienen idea del desastre que generó Cambiemos al llegar al poder con la deuda. "Varias generaciones de argentinos van a tener que pagar", afirmó.