El diputado nacional Máximo Kirchner dio un encendido discurso en el cierre del plenario de la militancia en Ensenada, donde advirtió que el modelo de país de Mauricio Macri sólo "cierra con represión". En su discurso además pidió proteger la industria nacional y convocó a la unidad de la militancia para "construir una argentina donde vuelva a reinar el amor y la igualdad".

"Necesitamos de ustedes, compañerxs, de pie, mirando de frente, poniendo el cuerpo, llenos de sueños, pensando una argentina diferente, llenos de amor. Es la única forma en que vamos a poder construir una Argentina que los incluya a todos”, afirmó Máximo Kirchner.

"La Argentina necesita proteger su industria y se la protege cuidando las importaciones, que no entre cualquier cosa", aseguró el diputado, quien habló luego del intendente de Ensenada, Mario Secco,

Embed

“Es entre todas y todos de la única manera que vamos a poder construir una argentina grande, inclusiva. Una argentina donde vuelva a reinar el amor y la igualdad y no esto que estamos teniendo ahora”, afirmó.

El dirigente se refirió al futuro de la Argentina y advirtió que se aproxima lo peor del gobierno de Mauricio Macri: “Este modelo está agotado, solo va a cerrar con represión. Por eso el presiente tiene la brillante idea de disponer que las FFAA actúen en seguridad interior”.

En esta nota