Un intento de violación en la provincia de Entre Ríos que fue exhibido a través de un video de seguridad muestra claramente el intento de agresión sexual, lo cual despertó la indignación al aire del periodista Mauro Szeta.

La víctima, una joven de 20 años, denunció en sede policial que cerca de las 18 regresaba a su departamento en calle Nux y en la entrada fue sorprendida a golpes por un hombre.

Embed

El acusado la violentó y la instó a desvestirse, pero la joven pudo resistir y solicitar ayuda. Según detalló en la denuncia, el agresor, al ver que se aproximaban algunas personas, decidió salir corriendo del lugar.

La víctima entendió que el atacante intentó reducirla a golpes e ingresarla en el interior de la vivienda donde hubiera avanzado con el ataque sexual.

Tras la difusión de las imágenes, el periodista especializado se indignó porque la justicia todavía no había realizado ninguna acción concreta ya que no se habilitó una detención solo una restricción hacia la víctima.

“Entiendo que haya hechos que son excarcelables. Ahora este tipo que vemos que casi viola a una mujer, que está todo grabado, está ahora en su casa tomando cerveza y cagándose de risa de nosotros porque hay una resolución de un juez que se trata solo de una resolución perimetral que no controla nadie. Todos los femicidios que contamos son víctimas con perimetral y los tipos las matan igual. Yo no sé quién es la fiscal o el juez que intervino pero que sientan en algún momento que las resoluciones que toman tienen que tener sentido común” dijo de manera efusiva el periodista.

Embed