Francisco Muñiz, el militante de Cambiemos que intentó entrar a la Casa Rosada con un arma Magnun sin balas,rompió el silencio y explicó que lo hizo para intentar llamar la atención y tener una audiencia con el presidente, Mauricio Macri. El hombre contó

"El arma estaba sin municiones. El arma estaba sin balas. Estoy reclamando mi billetera y mi teléfono", afirmó Muñiz en una entrevista con Antonio Laje en el programa A24.

"Quise hacer una entrega un poco inusual, fue una especie de reclamo y quise llamar la atención", sostuvo.

"Quise hacer una especie de reclamo por un pedido de una serie de audiencias que vengo pidiendo con el Presidente para hacerle comentarios sobre la situación de la economía y la política de General Pinto", afirmó el militante oriundo de la ciudad bonaerense.

Embed

El hombre además manifestó que antes se había presentado con una espada de acero que fabricó el mismo.

Laje lo retó al aire y le manifestó que el Presidente no tiene por qué recibirlo. "Yo no pido una audiencia con él solamente, puede ser con un asesor. Sé cómo es la agenda, soy militante del partido", sostuvo el hombre.

"Yo estoy acá, porque mi familia no tiene comunicación conmigo. Di un paseo por Comodoro Py y por Ezeiza nada lindo. Hoy vengo acá también porque estoy desprovisto de mi billetera y de mi teléfono", contó al explicar por qué fue al programa de A24.