El actor Raúl Rizzo deja en claro en cada oportunidad su afinidad al modelo político encabezado por Cristina Kirchner, como así también su crítica radical a Mauricio Macri, a quien considera "un ser de una insensibilidad increíble, más allá de lo ideológico".

Esta postura, según aseguró en una entrevista con El Cronista, no le permite "volver a la tele", y hasta asegura: "Hay un canal que no me llama hace cinco años y claramente tiene que ver con mi ideología política".

Rizzo describió la crítica situación económica y social que se vive. "Es un momento muy bravo, mucha gente la está pasando mal y el Gobierno hace oídos sordos a ese reclamo. Hay gente que no puede darle de comer a sus hijos, los jubilados se ven afectados y se han creado comedores para darles de comer a otros tantos, gente expulsada de sus trabajos", señaló.

A su vez, recordó que el Gobierno dijo que domaba la inflación "en pocos días y hace 25 años que no hay una inflación tan alta como ahora". Y siguió: "Una deuda externa monstruosa que vamos a heredar nosotros, el pueblo argentino se tendrá que hacer cargo".

De Mauricio Macri no guardó calificativos: "Es un ser de una insensibilidad increíble, más allá de la ideología. Se ha tomado 27 días de vacaciones en un país que está como está. Y sale a decir cosas que no puede decir desde el cargo que ocupa, como que en dos días resuelve el tema de la inflación, y hace 25 que no vivimos una inflación semejante".

Para cerrar, arremetió: "Con Cristina llegamos a tener los satélites Arsat que nos permitían alquilar esas comunicaciones a cualquier país. En ese período recuperamos científicos. Ya se sabe que hay mucha gente que se está yendo del país porque acá ya no tienen chance de nada".