El presidente Mauricio Macrirealizó una crítica a la empresa distribuidora de energía Enarsa por el excesivo precio de la tarifa en Entre Ríos, al tiempo que justificó los ajustes llevados a cabo por su Gobierno.

"Me voy preocupado por la falta de solución a esta pata enorme que tienen encima los entrerrianos a su capacidad de crecer que es Enersa, que cobra el doble la energía de lo que vale en Corrientes", aseguró el Presidente, en conferencia de prensa. Y explicó que, a causa del alto costo de la electricidad, "muchas de las cosas que podrían desarrollarse en esta provincia, lo hacen en Corrientes o en otras provincias".

En esa línea, el jefe de Estado enfatizó: "Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país". Su declaración fue tras una recorrida por las obras que se están realizando en la ruta de acceso a Puerto Ruiz, ubicada sobre el Río Gualeguay.

La visita del líder del PRO se da en la previa de las internas que tendrán lugar en la provincia litoraleña el próximo 14 de abril junto a los candidatos a gobernador y vice de Cambiemos, Atilio Benedetti y Gustavo Hein.

El intendente de Gualeguay, Federico Bogdan, también participó de la actividad presidencial junto al secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr.